Natalia Málaga revela por qué apareció en video de Carlos Vives (VIDEO)
Natalia Málaga revela por qué apareció en video de Carlos Vives (VIDEO)

Tras la difusión del nuevo videoclip 'Mañana' de , financiado por PromPerú, la exboleivolista  reveló en una entrevista con Beto Ortiz que no recibió un pago por aparecer en el material.

La entrenadora contó que ella se encontraba fuera de su casa en San Isidro cuando le informaron que grabarían en la calle donde queda su domicilio.

Sin saber que se trataría del video de Carlos Vives, la deportista salió a ver por qué demoraban tanto y en ese momento le propusieron participar en la grabación.

"Me dicen si me gustaría participar [...] que él pasaría con la bicicleta y que debería saludarlo. Pregunté para qué era eso, y me respondieron que era para PromPerú, y me sentí con la imagen para hacerlo, ya que soy embajadora de la marca Perú", contó.

Anécdota

"Llegaba de entrenar y el muchacho de seguridad me dice que me metiera a mi garaje para limpiar mi moto, porque venían unas cámaras de televisión, y me escondí, pero se demoraban tanto. Como no me dejaban salir, salía preguntar y me dijeron que era un video de Carlos Vives. Justo llegaba y se cuadraba afuera de mi casa", contó  en declaraciones para 'Beto a saber'.

No recibió dinero

Natalia Málaga comentó que le gustó participar en el video del cantante y que todo fue obra del azahar, pero que no fue contratada o algo por el estilo.

"De sumas, de costos, no tengo ni la menor idea", dijo Natalia Málaga.