Natalia Málaga sorprende a Eva Ayllón en pleno programa en vivo (VIDEO)
Natalia Málaga sorprende a Eva Ayllón en pleno programa en vivo (VIDEO)

La conocida cantante criolla, , fue sorprendida por la entrenadora peruana, , durante una entrevista que le hiciera este martes 10 de julio la conductora, Andrea Llosa en su programa "Andrea al medio día".

La producción de dicho programa se comunicó vía telefónica con la exvoleibolista, quien es una amiga muy querida de la artista. A su esto, Málaga contó cómo ayuda a Eva Ayllón a superar su pánico escénico, puesto que actualmente realiza trabajos como su entrenadora o coach.

"No entiendo. (Eva Ayllón) es bien fresca para sentir pánico escénico con la carrera artística que tiene, cumple 48 años en los escenarios y le tengo que poner pañal. (...) A ella se le tiene que hacer recordar y ella sabe perfectamente lo que es, lo que ha conseguido en todos los años de su vida, en su carrera, pero a veces por más experiencia que uno tenga siempre hay temor (...). Es tratar de darle confianza", expresó la reconocida deportista.

Experiencia traumática

En la misma entrevista, la intérprete de "Saco las manos" confesó que a los 11 años intentaron abusar sexualmente de ella. "Mi abuelita salió a comprar, en esa época las puertas de las casas quedaban abiertas. Era un sábado, cuando de pronto un tipo, que era un vecino, estaba encima mío y yo comencé a jalonear", relató.