Natalia Salas a puertas de convertirse en madre por primera vez. (Foto: @nataliasalasz)
Natalia Salas a puertas de convertirse en madre por primera vez. (Foto: @nataliasalasz)

Natalia Salas celebró su baby shower virtual el sábado 28 de noviembre y recurrió a sus redes sociales para compartir algunas fotografías de la íntima reunión que tuvo junto a su pareja.

Según explicó la exconductora de América Hoy, ella festejó esta fecha especial junto a su novio, su madre, su suegra y su mejor amiga. Los otros invitados se hicieron sentir de manera online.

“Tuvimos nuestro baby shower virtual. Más de 50 conectados entre familiares y amigos... Ay, fuimos muy felices. Son tiempos diferentes, pero hemos sentido el calor de todos y cada uno de nuestros allegados y eso nos pone el corazón contento”, señaló Natalia Salas.

“Estaban con nosotros en casa nuestras mamás y mi mejor amiga. Ah, y los gatos, claro. Soy feliz y agradezco mucho a Dios porque nuestro Leandro es súper querido y esperado. Sé y siento que es un niño muy bendecido”, añadió.

Finalmente, Natalia Salas agradeció a sus seguidores por el respaldo en toda la etapa de su primer embarazo.

“No hay día que no agradezca a Dios y a la vida por él. Gracias a ustedes también (mis amenos seguidores) que siempre me hacen llegar sus cariños, buenos deseos y bendiciones para nuestro bebé. Les agradezco enormemente”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Natalia Salas sorprende a sus seguidores revelando el sexo de su bebé

La actriz y su pareja Sergio Coloma compartieron a través de sus redes sociales cuál será el sexo de su bebé.

TAGS RELACIONADOS