Natalia Salas revela emocionada el sexo de su bebé. (Foto: Instagram @nataliasalasz)
Natalia Salas revela emocionada el sexo de su bebé. (Foto: Instagram @nataliasalasz)

Días después de sorprender a sus fanáticos con el anuncio de su embarazo, volvió a recurrir a su cuenta de para compartir un emotivo video en el que reveló el sexo del bebé que espera junto a su pareja, Sergio Coloma.

En el clip, la recordada de “Al fondo hay sitio” aparece junto a Sergio agarrando un globo que luego de pincharlo caen unos papelitos de color celeste, lo que evidencia que esperan a un niño.

“Llegó el día. Supimos el sexo de nuestro bebé desde la consulta. Quisimos que sea sorpresa, todo estaba organizado pero #BabyCat se mostró en todo su esplendor en la ecografía y nos dimos cuenta al instante. Salió exhibicionista como su padre”, se lee en las primeras líneas del texto que acompañó al clip.

Ver esta publicación en Instagram

🔅LLEGÓ EL DÍA‼️🔅. Supimos el sexo de nuestro bebé desde la consulta🙈..quisimos que sea sorpresa, todo estaba organizado pero #BabyCat se mostró en todo su esplendor en la ecografía y nos dimos cuenta al instante🤣🤭🥰. Salió exhibicionista como su padre 🤣😘. Igual hicimos la reunión por zoom para sorprender a nuestros familiares y amigos cercanos😻. Nos hacía mucha ilusión!😻. Estamos felices... y contando los meses para verle nuevamente y cargarle. @chejocoloma gracias por darme el mejor regalo del mundo... estoy demasiado feliz que nos convirtamos en papás juntitos 🧡 te amo infinito 🧡. . . . #felizotes #muelonaEmbarazada #Primerizos #muelona #narizona #peruana #mamáPrimeriza #miPrimerBebé #miau

Una publicación compartida por Natalia Salas (@nataliasalasz) el

Natalia Salas explicó que el video que compartió en Instagram es del momento exacto en el que a través de una reunión online les dio a conocer la noticia a sus seres queridos.

“Hicimos la reunión por Zoom para sorprender a nuestros familiares y amigos cercanos. Nos hacía mucha ilusión. Estamos felices y contando los meses para verle nuevamente y cargarle. Estoy demasiado feliz que nos convirtamos en papás juntitos. Te amo infinito”, añadió.

Su publicación cuenta hasta el momento con más de 59 mil reproducciones y en los comentarios sus seguidores le dejaron mensajes de amor y le desearon lo mejor en su nueva etapa.

“Muchas felicidades”, “Naty, serás una excelente mami. Tu súper buena onda que transmites se siente siempre. Un abrazo enorme y muchas felicidades a ambos papis”, “Tus videos me emocionan mucho. Qué lindo. ¡Felicidades”, “Muchas felicidades y un millón de bendiciones para ti, tu bebé y tu esposo”, son algunos mensajes de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Natalia Salas anunció su embarazo con tierno video

Natalia Salas anunció su embarazo con tierno vídeo
La actriz sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar por redes sociales que se convertirá en madre por primera vez.

TAGS RELACIONADOS