Natalie Vértiz apoya salida de Yahaira Plasencia y Rpsángela Espinoza
Natalie Vértiz apoya salida de Yahaira Plasencia y Rpsángela Espinoza

Natalie Vértiz se pronunció sobre la salida de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza de “Esto es Guerra”, tras haberse agarrado a golpes en pleno programa en vivo. “No apoyo este tipo de actitudes. No sé que las habrá cruzado a ambas. Pero es lamentable, porque es un programa para niños. Espero que todo se llegue a solucionar, estas son cosas que no debemos de dar como ejemplo a los pequeños”, indicó.

Consultada si cree que ProTV, productora del espacio hizo bien en expectorarlas dijo que “claro que sí, con esta medida están diciendo que no aceptan este comportamiento. Se les escapó de las manos el programa”, sostuvo la conductora de “América Espectáculos” no sin antes sostener que “es una actitud que ambas han querido hacer”, precisó.

De otro lado, Vértiz contó que está organizando el concurso Model of the Year Perú, donde elegirá a la modelo peruana del año. Y para ello se realizará un último casting el 21 de octubre en el Jockey Plaza. La ganadora se elegirá el 09 de noviembre y participará de las más importantes pasarelas además recibirá otros premios.

“Estoy feliz, a la convocatoria han participado 1500 jovencitas, de las cuales elegiremos 30 y de ahí escogeremos a la ganadora. Me emociona poder darle la oportunidad a estas chicas”, reveló.