Natalie Vértiz da su opinión sobre críticas por vida lujosa de Stephanie Valenzuela
Natalie Vértiz da su opinión sobre críticas por vida lujosa de Stephanie Valenzuela

La modelo  lleva una vida rodeada de lujos en Dubái por su trabajo y su relación sentimental con un millonario, pero antes de conocerse de origen de sus ingresos varios cibernautas cuestionaron sus lujos.

La conductora de televisión  fue consultada sobre el caso de Stephanie Valenzuela y señaló que no deben juzgarla en declaraciones para Trome.

“Cada uno maneja su vida de la manera que quiere, no sé exactamente qué está haciendo, no somos amigas, y tampoco hay que juzgarla. Quizás tiene un trabajo por allá, y si tiene una vida de lujos, pues chévere por ella”, dijo la esposa de Yako Eskenazi.

Recientemente el programa 'En Exclusiva' reveló unas conversaciones de WhatsApp que tuvo el productor del espacio de televisión con .

En la conversación, Stephanie Valenzuela dijo que estaba con un príncipe. "Él (tiene) hasta pasaporte diplomático, de príncipe. Si dicen que estoy con un príncipe de la realeza, no sería mentira. Al fin de cuentas, casi me caso con él. Ya me iba a volver musulmana", dijo.