Natalie y Gino dijeron adiós a 'Esto es Guerra'
Natalie y Gino dijeron adiós a 'Esto es Guerra'

Cinco "guerreros" dijeron adiós al reality juvenil Esto es guerra durante la semifinal desarrollada anoche en América TV.

Los fans quedaron impactados con la eliminación de la pareja conformada por Gino Pesaressi y la exreina de belleza Natalie Vértiz, quienes obtuvieron la menor votación.

Minutos después se despidió la escultural modelo Melissa Loza, en medio de las lágrimas y abrazos de sus compañeros.

El novillero español Antonio Pabón fue el siguiente en abandonar la competencia, en una jornada que mostró a los participantes cumpliendo exigentes pruebas para obtener la mayor cantidad de puntos y votos.

Carla Arriola fue la última en ser eliminada, aunque su esfuerzo casi la lleva a cumplir su sueño.

Hoy, en medio de mucha expectativa, se realizará la gran final con la participación de dos parejas: Los polémicos y volubles Yaco Eskenazi y Sully Sáenz y los románticos Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Ambas duplas se enfrentarán en una edición de candela ya que el riesgo de los juegos aumentará y el puntaje empezará de cero.

Esto es guerra concitó la atención de miles de personas en las redes sociales y sus protagonistas adornaron diariamente las páginas de diversos diarios con sus romances (unos reales, otros forzados) y excesos en ciertas escenas que luego fueron autorreguladas.

TAGS RELACIONADOS