Nataniel Sánchez denunció "ataque machista" en redes por foto junto a Michael Succar (VIDEO)

La actriz peruana reaccionó así ante la ola de comentarios ofensivos que recibió en Instagram

21 de Septiembre del 2018 - 15:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La actriz Nataniel Sánchez denunció haber recibido una serie de "comentarios machistas y ofensivos" en las redes sociales, luego de que su amigo Michael Succar publicó una fotografía junto a ella en una playa de Barcelona.

"De esas amistades que solo suman. Gracias por eso, Nataniel Sánchez. PD: gran tour catalán", escribió el periodista deportivo a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, tras la publicación hubo una gran cantidad de comentarios ofensivos hacia la actriz peruana, por lo que Nataniel Sánchez no dudó en pronunciarse.

"Creo que con lo sucedido es importante que me manifieste. Mi amigo Michael Succar colgó una foto en Instagram. Esta fotografía desencadenó una gran cantidad de comentarios machistas y ofensivos, refiriéndose a mí como un objeto, un trofeo, como un trozo de carne", expresó Nataniel Sánchez en sus historias de Instagram.

"Lo más triste es que estas personas se creían con el derecho y la libertad de hacerlo, inclusive creyendo que eran comentarios divertidos y bromistas. Para mí es muy triste y muy decepcionante darme cuenta que seguimos siendo una sociedad que tolera el machismo y que considera estos comentarios como normales y graciosos", agregó consternada la recordada 'Fernanda' de Al fondo hay sitio.

Asimismo, Nataniel Sánchez dejó en claro que la vinculación sentimental con Michael Succar no es lo que le ha incomodado, sino el doble sentido que han empleado para referirse a ella.

Lo más leído