Nataniel Sánchez denunció "ataque machista" en redes por foto junto a Michael Succar (VIDEO)

La actriz  denunció haber recibido una serie de "comentarios machistas y ofensivos" en las redes sociales, luego de que su amigo  publicó una fotografía junto a ella en una playa de Barcelona.

"De esas amistades que solo suman. Gracias por eso, Nataniel Sánchez. PD: gran tour catalán", escribió el  deportivo a través de su cuenta de .

Sin embargo, tras la publicación hubo una gran cantidad de comentarios ofensivos hacia la  peruana, por lo que Nataniel Sánchez no dudó en pronunciarse.

"Creo que con lo sucedido es importante que me manifieste. Mi amigo Michael Succar colgó una foto en Instagram. Esta  desencadenó una gran cantidad de comentarios machistas y ofensivos, refiriéndose a mí como un objeto, un trofeo, como un trozo de carne", expresó Nataniel Sánchez en sus historias de Instagram.

"Lo más triste es que estas personas se creían con el derecho y la libertad de hacerlo, inclusive creyendo que eran comentarios divertidos y bromistas. Para mí es muy triste y muy decepcionante darme cuenta que seguimos siendo una sociedad que tolera el machismo y que considera estos comentarios como normales y graciosos", agregó consternada la recordada 'Fernanda' de .

Asimismo, Nataniel Sánchez dejó en claro que la vinculación sentimental con Michael Succar no es lo que le ha incomodado, sino el doble sentido que han empleado para referirse a ella.