Natti Natasha alista nueva producción discográfica. (Foto: Instagram @nattinatasha)
Natti Natasha alista nueva producción discográfica. (Foto: Instagram @nattinatasha)

La cantante sigue causando sensación en redes sociales, principalmente en donde tiene 26 millones de seguidores. La intérprete de “Sin pijama” publicó una fotografía de ella en la que muestra su belleza física.

En la instantánea, la dominicana aparece recostada en un espejo, posando con un conjunto blanco con morado que tiene dos ángeles abrazados. “Todavía siento mariposas en el estómago”, escribió junto a la postal.

En tan solo 24 horas desde su publicación, la imagen ha conseguido más de medio millón de ’Me gusta’ y miles de comentarios que celebran su belleza física. “Bella”, “Eres la mejor”, “Qué mujer para más linda”, “La dura de las duras”, son algunas de las respuestas de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Todavía siento mariposas 🦋 en el estómago 💕

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Por otro lado, en una anterior publicación, la intérprete de “Runaway” sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que alista un nuevo álbum tras el éxito de último tema “Qué mal te fue”.

“Qué bien nos ha ido. Gracias a todos mis fans por apoyarme con este video orgánico, ya somos 50 millones de reproducciones. Lo que hice por vacilar hoy se ha convertido en otro clásico de la dura de las duras. ¿Quiénes están listos para el álbum?”, expresó la dominicana.

La cantante de 33 años no señaló qué nombre tendrá su nueva producción, pero sí se sabe que contará con la colaboración de los principales expositores del género urbano.

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha hace ejercicios al ritmo del reggaetón de Ivy Queen

Natti Natasha hace ejercicios al ritmo del reggaetón de Ivy Queen 12/07/2020
Natti Natasha compartió en su cuenta oficial de Instagram, un video en el que se ejercita al ritmo de “Yo quiero bailar"

TAGS RELACIONADOS