Natti Natasha compartió experiencia de su visita al otorrinolaringólogo. (Foto: Captura Instagram)
Natti Natasha compartió experiencia de su visita al otorrinolaringólogo. (Foto: Captura Instagram)

Natti Natasha es una de las celebridades con mayor número de seguidores en redes sociales y ello se ve evidenciado en su cuenta oficial de Instagram donde suma más de 22 millones de followers. Todo lo que comparte la cantante del género urbano recibe miles de reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de un video en que la intérprete de “Criminal” quiso compartir su experiencia al visitar a un médico. “Aquí en el otorrinolaringólogo. A ver si me mejoro, mientras los leo”, escribió la artista como descripción de su clip.

Según se pudo observar en el video, la cantante de reguetón se encontraba sentada y relajada para recibir su inyección, pero al ver la aguja se pone nerviosa y hasta cierra los ojos.

Ver esta publicación en Instagram

#Despacio Que no???? Lo sentí si !!! 💉🤬😷

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En otro Instagram Storie, Natti Natasha mostró el preciso instante en que fue nebulizada para el proceso de su recuperación.

La artista de 33 años y sus exitosas interpretaciones han generado elevadas cifras de ventas en iTunes, lo cual la adentra entre las cantantes que han logrado o están cerca del codiciado ‘millón’ de copias con mezclas populares. Además, las canciones que interpreta han sobrepasado 200 millones de reproducciones en cuentas alojadas en plataformas de servicio streaming como YouTube.

Natti Natasha