Natti Natasha se une a Prince Royce y Khea para lanzar el remix de “Ayer me llamó mi ex”. (Foto: Instagram @khea)
Natti Natasha se une a Prince Royce y Khea para lanzar el remix de “Ayer me llamó mi ex”. (Foto: Instagram @khea)

Los cantantes y Prince Royce se unieron a Khea para lanzar la versión remix de la popular canción “Ayer me llamó mi ex”, sencillo que le ha permitido al artista argentino incursionar con éxito en la escena musical internacional.

Tras la buena acogida que tuvo la versión original, el joven argentino decidió dar un gran paso en su carrera e invitó a dos de las figuras más representativas de la música latina, la dominicana Natti Natasha y el .

La canción, que fusiona los sonidos urbanos con la bachata, llegó acompañado de un videoclip protagonizado por los tres intérpretes. En menos de 24 horas desde su publicación en YouTube, el audiovisual a conseguido más de 2 millones de reproducciones.

Por si fuera poco, las voces de los tres artistas están acompañadas por la guitarra de Lenny Santos, reconocido por haber sido cofundador del icónico grupo de bachata Aventura, junto a Romeo Santos.

“Estoy lucia, vayan a YouTube y sabrán porque me dicen… LA DURA DE LAS DURAS”, escribió Natti Natasha, junto a un fragmento del videoclip, en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, los artistas han recibido cientos de halagos por su trabajo.

“Una combinación de ensueño, son grandes de la música latina”, “República Dominicana representado por la bachata y la música urbana, excelentes elecciones para este remix”, “rompiste con todo, Natti Nat”, ente otros son los mensajes de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G, Natti Natasha y Becky G salieron a fiesta en Miami

Karol G, Natti Natasha y Becky G salieron a fiesta en Miami y emocionan a sus fans con foto en Insta
Karol G, Natti Natasha y Becky G salieron a fiesta en Miami y emocionan a sus fans con foto en Instagram

TAGS RELACIONADOS