Naya Rivera de Glee fue arrestada tras ser acusada de agresión doméstica a su esposo
Naya Rivera de Glee fue arrestada tras ser acusada de agresión doméstica a su esposo

A los 30 años de edad, Naya Rivera, actriz y cantante estadounidense, famosa por su interpretación en la serie "Glee", fue denunciada por su esposo debido a agresión doméstica en el condado de Kanawha, estado  de Virginia Occidental.

A través de su Twitter oficial, la comunicadora social Kalea Gunderson publicó un video donde se observa el instante en que Naya Rivera se pone cara a cara con el juez, quien dio lectura de los cargos en su contra.

Golpe en la cabeza y en el labio inferior a su esposo Ryan Dorsey mientras paseaban con su hijo de 2 años, Josey Hollis, fueron los motivos por los cuales Naya Rivera fue denunciada penalmente, según el reporte de los medios locales.

Cabe mencionar que Ryan Dorsey respalda su versión con videos que grabó desde su celular, lo cual agravaría el futuro de Naya Rivera.

No obstante, horas después de ser detenida, la actriz Naya Rivera fue puesta en libertad bajo fianza.

El dato

Naya Rivera y Ryan Dorsey contrajeron nupcias en 2014, pero dos años después, ella solicitó el divorcio. Sin embargo, en octubre pasado canceló el trámite y retomaron su relación amorosa.

TAGS RELACIONADOS