El cumbiambero fue captado con hasta dos bailarinas en los últimos días. (Fuente: captura ATV)
El cumbiambero fue captado con hasta dos bailarinas en los últimos días. (Fuente: captura ATV)

Lo contó todo. Susy Díaz, madre de Florcita Polo, contó la difícil situación por la que atraviesa su hija frente a su separación con Néstor Villanueva.

MIRA ESTO: “Me dijo ‘eres la mujer a la que quiero’. Él me buscaba”: Tessy Linda desmiente a Néstor Villanueva (VIDEO)

Como se recuerda, la bailarina Tessy Linda reveló que mantuvo una relación clandestina con el cantante cuando este aún mantenía un vínculo matrimonial con su esposa.

Debido a estos acontecimientos, la exvedette reafirmó que sus nietos e hija se encuentran “mal psicológicamente”. Además, reveló un demoledor detalle en torno a su nieto de 10 años, Adriano.

“Adrianito el de diez años se da cuenta (de todo). Él todo cuenta. Lo que no me gusta es que (Néstor) le ha enseñado a que nos grabe todo”, declaró en diálogo con Magaly Medina.

En ese sentido, agregó que en diversas ocasiones Villanueva le mostró videos donde madre e hija aparecían. Según detalló, cuando su nieto llega a visitarla ella debe “avisar que está grabando”.

“Néstor llegó a mi casa y me enseñó grabaciones que mi nieto hizo. Por eso cuando mi nieto viene, tengo que hablar bajo”, señaló.

“Pero cómo es Dios, que es justo y vengador contra los que se meten con los hijos, mira lo que pasó. Él nos hacía grabar con Adriano todo, se creía ‘urraco’, pero al final a él lo terminaron grabaron”, agregó Díaz, ello en relación a los ‘ampays’ que se le realizó al cumbiambero con las bailarinas Tessy Linda y Sofía Cavero.

Susy Díaz hace revela detallaes sobre su nieto y Néstor Villanueva