Netflix despide a Danny Masterson de "The Ranch" por denuncias de violación

El actor dejará la serie de Netflix que protagoniza con Ashton Kutcher
Netflix despide a Danny Masterson de "The Ranch" por denuncias de violación

Netflix despide a Danny Masterson de "The Ranch" por denuncias de violación

05 de Diciembre del 2017 - 14:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Netflix confirmó que decidió despedir a Danny Masterson, actor de su serie "The Ranch", tras las graves denuncias que enfrenta por violación sexual.

En un comunicado difundido este martes, un portavoz de Netflix reveló que "ayer fue su último día en el programa, y la producción se reanudará a principios de 2018 sin él".

Cuatro denuncias por violación

El despido del actor se dio luego de que un grupo de personas pidieran a Netflix dejar de emitir la serie "The Ranch", pues Danny Masterson contaba con cuatro denuncias por violación sexual de la década del 2000.

La primera denuncia fue realizada en 2004; pero el caso fue cerrado. Luego que otras mujeres también denunciaron, el departamento de policía de Los Ángeles y el fiscal comenzaron a investigar al actor de "That '70s Show".

"The Ranch" estrenará su cuarta temporada en Netflix este 15 de diciembre, aunque esta ha sido dividida en dos partes.

Esto significa que Danny Masterson estará en los capítulos que se estrenarán este mes, pero no en los siguientes, que todavía no tienen fecha de estreno.

Acoso sexual

Asimismo, el actor tampoco seguirá como productor ejecutivo de la serie. Todo parece indicar que Ashton Kutcher, Debra Winger y Sam Elliott seguirán participando en la serie.

Como se recuerda, Netflix también despidió a Kevin Spacey luego que fue acusado de acoso sexual a Anthony Rapp. La sexta temporada de "House of Cards" será protagonizada solo por Robin Wright.