New Order: Banda regresa luego de 10 años y presenta su nuevo single (VIDEO)
New Order: Banda regresa luego de 10 años y presenta su nuevo single (VIDEO)

En 10 años pueden pasar varias cosas y los miembros de la blanda inglesa New Order lo saben bien.

Como se recuerda, durante la banda lanzó un álbum (Waiting For The Sirens' Call, 2005), y tras una pelea con Peter Hook (vocalista y bajista quien junto a Bernard Sumner fueron cofundador de la banda de post punk Joy Division) el grupo se disolvió, liego intentó resucitar bajo el nombre Bad Lieutenant y fracasó, volvió a los escenarios con la tecladista Gillian Gilbert (que no tocaba con ellos desde el 2001), lanzó una compilación rescatanto las sesiones del último disco (Lost Sirens, 2013), hasta ahora que trabaja en su primer álbum de material original en una década.

Este miércoles presentó 'Restless', el primer tema de su nuevo álbum 'Music Complete', que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre. El material contará con la colaboración de varios artistas entre ellos: Brandon Flowers de The Killers, Iggy Pop y Elly Jackson de La Roux.

Este nuevo álbum de New Order es el primer trabajo sin Peter Hook, vocalista y bajista quien junto a Bernard Sumner fueron cofundadores de la banda de post punk Joy Division.

TAGS RELACIONADOS