New Order vuelve al Perú y ofrecerá concierto en diciembre (VIDEO)
New Order vuelve al Perú y ofrecerá concierto en diciembre (VIDEO)

New Order vuelve al Perú. La mítica banda de Manchester brindará un concierto en Lima como parte de su nueva gira sudamericana para presentar Music Complete, disco lanzado en el 2015.

El espectáculo será el sábado 10 de diciembre y tendrá como escenario el Parque de la Exposición.

Como se recuerda, Music Complete es el décimo álbum de estudio de la agrupación lanzado el 25 de septiembre pero es la primera producción sin Peter Hook. El disco también marca el regreso de la tecladista Gillian Gilbert.

Los países que visitará New Order será: Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

Después de un primer disco oscuro, en 1983 editaron como single su canción más representativa, Blue Monday, con la que encontraron un sonido único, el cual influenciaría a toda una generación de bandas de los ochenta. Dicho sonido ha sido descrito como una fusión entre la música electrónica bailable y el post punk. A partir del genial ‘Power, Corruption & Lies’, la banda lanzaría siete discos más, llenos de temas que se convirtieron en clásicos.

El retorno será la ocasión perfecta para volver a escuchar en vivo los temas emblemáticos como: Bizarre Love Triangle, Blue Monday, True Faith, The Perfect Kiss, entre otros, así como un homenaje a Joy Division. 

La primera presentación de la banda británica en nuestro país fue un viernes 5 de abril de 2013 en la explanada del Estadio Monumental. 

Teleticket de Wong y Metro . Habrá preventa para clientes Interbank el 13 y 14 de diciembre. Mientras la venta general será el 15 de octubre. 

TAGS RELACIONADOS