Ney alista programa familiar para Magaly

Medina y Guerrero volverán a hacer dupla este año, confirmó el gerente de Producción de ATV, Alberto Rojas, y precisó que el productor del desaparecido programa Magaly TeVe ya trabaja en un formato familiar.

22 de Octubre del 2014 - 13:53 » Textos: C. Vilchez

Magaly Medina y Ney Guerrero volverán a hacer dupla este año, confirmó el gerente de Producción de ATV, Alberto Rojas, precisando que el productor del desaparecido programa de farándula Magaly TeVe ya trabaja en un formato "familiar" que marcará el retorno de la periodista a la televisión.

"A Ney le hemos encargado el proyecto de un programa, está trabajando en eso. Es uno muy importante, lo va a crear de cero. Le hemos pedido que sea exitoso, alternativo, familiar y positivo", adelantó Rojas.

EXITOSOS. El ejecutivo de ATV indica que Magaly y Ney volverán a trabajar juntos porque "han sido exitosos", pero no quiso referirse a la fecha de regreso a la televisión de la "Urraca".

"¿Por qué Magaly dice que aún no ha firmado contrato con ATV? Esas decisiones se toman a otro nivel, no le doy importancia a las cosas que dice en Twitter. Cada uno debe ser responsable de lo que escribe", señaló.

Rojas indicó además que el canal "apunta a otros contenidos" tras ser consultado sobre si le hace falta un programa de farándula a ATV.

RESPALDO A ÁLAMO. Con respecto a la situación laboral de Álamo Pérez Luna tras las denuncias de acoso de modelos y bailarinas, Rojas indicó que ATV le ha dado su respaldo y que el periodista regresará a trabajar este mes.

"No hay acoso, son ridiculeces; acoso es otra cosa. A Álamo le estamos dando todo el apoyo necesario... Estamos esperando que se recupere y se reintegre al grupo. Él tiene contrato vigente y regresa este mes. Me parece bajo que lo hayan grabado; han exagerado. Como persona, Álamo ha salido muy golpeado. Todo sirvió para que se detenga y replantee su vida", expresó Rojas.

Lo más leído