Nicky Jam cantó y encantó a más de 15 mil fans en Tacna (VIDEO)

Artista norteamericano se presentó la noche del 30 de agosto en el Parque Perú junto a Grupo Amen, La Gran Orquesta y Trémolo.

01 de Septiembre del 2016 - 10:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El reggeatonero norteamericano Nicky Jam cerró el martes 30 de agosto los conciertos en el Parque Perú con un espectáculo inolvidable frente a más de 15 mil espectadores de todas edades que se dieron cita a esta velada musical.

El artista se presentó pasada las 11 horas, interpretando su primer tema "Hasta el Amanecer" seguido del reciente éxito "Travesuras", desatándose así la fiesta que fue animado por la limeña Katia Palma quien es jurado del programa televisivo de imitación "Yo Soy".

Fueron más de 70 minutos los que el reggeatonero cantó e interactuó con el público, dedicando además algunos temas a las mujeres "más bellas" que estaban en primera fila.

Sin embargo el show se lo robó la cómica Katia Palma quien no solo soltó algunas "lisuras" sino también hizo gala de sus dotes para animar a la gente a mantener la euforia del momento.

El concierto se cerró con la presentación de La Gran Orquesta, quienes cantaron diversos generos encabezados por Jonathan Rojas, Cristhian Domínguez, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Rios y Dimas Ysla. La fiesta culminó a las 5 de la mañana.

Lo más leído