Imagen
Imagen

Los seguidores de los cantantes  han mostrado su algarabía en las redes sociales, luego de conocer que ambos artistas volverán a juntarse para un nuevo tema.

Como se sabe, Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del . Ahora, junto a , revivirán la época como “Los Cangris”, uno de los dúos más populares de ese género.

Distanciamiento

Como se sabe, ambos artistas trabajaron juntos desde el 2000, con temas como "Donde están las gatas", "Ella está soltera" y "En la cama", luego se separaron.

Y es que la relación entre Nicky Jam y Daddy Yankee tomó un rumbo distinto al que se esperaba pues, luego de haber trabajado en una dupla, conocida como 'Los Cangris', los reggaetoneros se distanciaron por problemas con una disquera que tenían juntos.

Ahora, Sony Music Latin confirmó que Nicky Jam ha renovado su contrato con ellos y alistan un nuevo tema junto .

"Nicky es una prioridad para Sony y a pesar de ser una leyenda sentimos que aún tiene todo por delante. Volverán a juntarse con la experiencia y la madurez que han acumulado llegando a la cúspide del éxito en la música latina”, se lee en el comunicado de Sony Music.

Nicky Jam también ha plasmado en Instagram su felicidad por el contrato con Sony Music, al que ha calificado como "uno de los mejores negocios de mi vida".