Actor Nico Maiques: “El consulado de Argentina no contesta y seguimos 1,700 argentinos varados en Perú”  (Foto: @nicolasmaiques)
Actor Nico Maiques: “El consulado de Argentina no contesta y seguimos 1,700 argentinos varados en Perú” (Foto: @nicolasmaiques)

Nico Maiques, actor argentino que se dio a conocer en Perú con la serie infantil Floricienta, vino a Lima para grabar el programa Los reyes del Playback, antes de que se declare la pandemia de coronavirus, pero su vuelo de regreso a Argentina fue cancelado y ahora no sabe cómo ni cuándo podrá volver al país.

“En total hay 1700 varados en Perú. Hubo dos aviones Hércules de las Fuerzas Armadas que vinieron a buscar gente, pero en cada uno entran solo 70 personas”, empezó contando el actor. “Yo vine antes del 13, para grabar un programa de televisión, Los reyes del playback”, aclaró.

“Yo me estoy quedando en el departamento de una amiga, pero hay gente que está en la calle o durmiendo en el aeropuerto", planteó el actor.

LOS REYES DEL PLAYBACK

El actor argentino también relató que el programa conducido por Christian Rivero y Katia Palma terminó antes de lo planeado,

“El programa que estaba grabando terminó antes de lo planeado, porque la situación se agravó, así que ni bien pude me anoté en Cancillería para los vuelos de regreso. El problema es que el gobierno peruano está muy estricto: no deja que lleguen vuelos de Aerolíneas Argentinas y tampoco quieren que lleguen más Hércules”, relató.

TAGS RELACIONADOS