Nicola Porcella y Angie Arizaga protagonizaron tenso momento en 'Esto es Guerra' (VIDEO)

El 'guerrero' lanzó una indirecta que incomodó a su expareja, por lo que ella no dudó en responderle

05 de Octubre del 2018 - 10:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Nicola PorcellaAngie Arizaga se vieron enfrentados en Esto es Guerra, luego de que cada uno expresara su opinión sobre Rafael Cardozo, quien no podía decidir entre las 'Cobras' y los 'Leones'.

"Hay un montón de gente que quiere quedar bien ante cámaras. (...) Hay gente acá que es muy susceptible con lo que le escriben por las redes, con lo que le vayan a decir, siempre quieren tener su buena imagen, quieren cuidarse y no quieren pelearse con nadie y dicen lo que les convenga en el momento", comentó el capitán de los 'guerreros' sobre las decisiones que toman algunos participantes.

Tras escucharlo, Angie Arizaga no dudó en pronunciarse pues no entendía qué tenía que ver su comentario con la situación del brasileño.

"Creo que el quedar bien es no decir de qué equipo eres. Sí, yo he dado muchas victorias a las 'cobras', pero ahora mi corazón es 'león' y si lo estoy diciendo es porque no quiero quedar mal con un equipo. Estoy siendo sincera. Ahora soy leona. La sinceridad de Rafael, según lo que vemos aquí, es que quiere quedar bien con los leones y cobras y por eso no quiere decir el nombre de nadie. Eso es quedar mal", argumentó la popular 'Negrita'.

Aunque Nicola Porcella aseguró que con su comentario no se estaba refiriendo a su expareja, el chico reality volvió a mencionar el tema de las redes sociales.

"Hay gente que en el programa no hace mucho, no trabaja mucho y tiene que manejar bien sus redes sociales. Hay gente que sí trabajamos y sí hacemos las cosas y lo manejamos distinto. Cada uno maneja el tema como quiere", sostuvo Porcella generando la incomodidad de su compañera.

Lo más leído