Nicola Porcella y su dura crítica tras fiesta clandestina de Yahaira Plasencia. (Fotos: Instagram)
Nicola Porcella y su dura crítica tras fiesta clandestina de Yahaira Plasencia. (Fotos: Instagram)

Luego de que se difundieran junto a familiares y amigos en plena pandemia de COVID-19, fue uno de los primeros personajes en criticar la .

A través de sus historias de , el ex ‘Guerrero’ reconoció que no es un santo y aseguró que sus errores los pagó él, “pero estos errores lo pagan los demás”.

En ese sentido, Nicola Porcella habló sobre los fallecidos por COVID-19 y confesó que su padre aún no entra en sí, tras haberse contagiado del nuevo coronavirus.

MIRA AQUÍ: Rosángela Espinoza llora y hace mea culpa tras salir de ‘Esto es Guerra’: No me dejaron disculparme

Esto es lo más irresponsable que he podido ver y me da pena porque conozco a mucha gente que estuvo ahí y les tengo mucho cariño, pero también sé que por culpa de esa gente muchos se contagian y pagan las consecuencias de estos actos. Qué decepción, la verdad”, agregó Nicola Porcella bastante indignado por la actitud de sus excompañeros del programa.

Asimismo, el presentador de televisión compartió una frase con la que hizo alusión a aquellas personas que no respetan las medidas dictadas por el Gobierno para evitar la propagación de la COVID-19.

“Mientras los muertos no sean tus muertos, nunca entenderás la gravedad de lo que estamos viviendo”, se pudo leer en sus historias de Instagram.

MIRA EL VIDEO