Nicola Porcella comparte video entrenando y Gino Pesaressi lo trolea
Nicola Porcella comparte video entrenando y Gino Pesaressi lo trolea

El integrante de ‘Guerreros 2020’, Nicola Porcella compartió un video donde se ve cómo se ejercita para enfrentar, con su máximo potencial, la final del reality ‘Guerreros 2020’ que se realizará este jueves por la señal de Televisa.

“Preparándome para la final este jueves. Dejen un “🦁”, si creen que los leones vamos a ganar!”, escribió el guerrero peruano como leyenda del video.

En las imágenes de se ve a Porcella entrenando con cuerdas, pesas y hasta con una enorme llanta que mueve con cierta facilidad.

Sin embargo, nunca esperó que su amigo le jugará una broma haciendo referencia a que está viejo.

Papi... ya no estamos para tomas con el ángulo ‘contrapicado’”, escribió Gino en el post que publicó Nicola pero de inmediato los seguidores del guerrero lo defendieron.

La larga amistad que mantiene Pesaressi y Porcella les permite jugarse una broma de vez en cuando.

Futuro de Nicola Porcella

Todavía sería incierto el futuro de Nicola Porcella en México. El programa ‘Guerreros 2020’ este jueves llegará a su fin y se desconoce si Televisa quiere al guerrero para otra temporada.

La semana pasada, Nicola aseguró, en una transmisión en Instagram, que quiere volver al Perú para realizar proyectos personales.

Quiero volver a Lima y estar un poco separado de todo lo que es la tele… Quiero hacer cosas en YouTube, entrevistas como lo hacía en ‘Estás en todas'”, señaló el guerrero.

Nicola Porcella planea volver a Lima tras fin de temporada de Guerreros 2020 | Instarándula | TROME
Instarándula compartió transmisión de Nicola Porcella, donde asegura que quiere regresar al Perú pero no para volver a la televisión.