​Nicola Porcella confimó agresión psicológica a Angie Arizaga (VIDEO)
​Nicola Porcella confimó agresión psicológica a Angie Arizaga (VIDEO)

El modelo y exintegrante del reality juvenil Esto es guerra, finalmente rompió su silencio y habló sobre la relación sentimental que tuvo con .

Nicola Porcella confesó que sí hubo gritos hacia su expareja pero que no hubo agresión física.

"No he golpeado a Angie. No la agredí físicamente. Ella también dijo que se había exagerado todo. En ese audio ella está con pastillas encima. No hubo la clase de agresión que se dijo. Yo expuse a Angie a que tomara pastillas y exagerara las cosas", señaló.

"Le gritaba mucho y seguía molesto, por mucho stress en el trabajo. Sé que la llevé a un punto en el que la situación se desbordó. Creo que a Angie la manejaron de una manera, que ella estaba muy vulnerada, estaba con pastillas, no estaba en sus cabales. Si los audios hubieran sido verdad, su amigo habría tenido otra forma de ayudarla", agregó.

Nicola Porcella no dudó en pedirle disculpas a la modelo Angie Arizaga.

"Si reconozco que fui una persona que gritó mucho a su pareja. Agarrarla de cierta manera tampoco era lo correcto. Espero, Angie, que me disculpes por muchas cosas, porque no valoré muchos detalles, no tuvo el mejor trato, no te traté como debía, grité de maneras como no debí gritarte", dijo.