NIcola Porcella: Conoce a la exesposa y madre de su único hijo (VIDEO)
NIcola Porcella: Conoce a la exesposa y madre de su único hijo (VIDEO)

Luego de que el hijo de  sorprendió en las  al publicar una fotografía familiar junto a sus padres, los seguidores del 'guerrero' no dudaron en comentar sobre la identidad de la madre de su pequeño hijo.

Se trata de Francesca Lazo, una joven que se desempeña como maquilladora profesional, certificada en  y Buenos Aires, según indica su propia descripción en .

Como se puede ver en su red social, la expareja del integrante de  se ha mantenido con un perfil bajo y enfocada en su trabajo, con el cual ha  maquillado a diferentes personajes del medio.

Sin embargo, hace unos años Francesca Lazo sorprendió al aparecer por primera vez en  para contar algunos detalles de la relación que mantuvo con Nicola Porcella.

"Nos conocimos en una discoteca por un amigo en común. Esa noche nos peleamos, tuvimos una discusión y yo le decía a mi amigo: 'sácamelo de acá, qué le pasa a este chico'. (...) A los pocos días me pidió disculpa, salimos y bueno, ahí empezó la relación", reveló Francesca Lazo durante una entrevista en el fenecido programa 'Hola a todos'.

En Instagram se puede ver la gran relación que tiene NIcola con Francesca, y prueba de ello esta esta hermosa imagen en la cual ellos dos están juntos con su hijo abrazándolo por su cumpleaños.