Captan a Nicola Porcella durante entrevista a Stephanie Valenzuela en el mismo departamento. (Fotos: Instagram)
Captan a Nicola Porcella durante entrevista a Stephanie Valenzuela en el mismo departamento. (Fotos: Instagram)

brindaba una entrevista a ‘En boca de todos’ desde México sobre su trayectoria artística y su nuevo tema, cuando sorpresivamente fue captado en cámaras .

En la divertida entrevista, Stephanie Valenzuela conversaba con los conductores del programa de América Televisión y Nicola Porcella apareció en escena, pero rápidamente se retiró. Esto causó la sorpresa de , Maju Mantilla y Carloncho.

Stephanie Valenzuela brindaba declaraciones y apareció Nicola Porcella. (América)

¿Nos estas toreando Stephanie Valenzuela? Porque hemos visto un fantasma peruano y de ojos azules, que es papá, pero que está hecho un papacito”, comentó admirada Tula Rodríguez.

De inmediato Tula afirmó que se trataba de Nicola Porcella, por lo que Stephanie Valenzuela afirmó que llegó a este departamento para ‘despedirse’ ya que se iba a Miami y ‘ella era la enfermera de cabecera’ del integrante de ‘Guerreros 2020′.

Como peruanos amigos en otro país hay que apoyarse. Yo viajo, pero él se queda acá la está haciendo muy bien, lo están tratando muy bien en Televisa y yo creo que la va romper acá en México”, manifestó.

Stephanie Valenzuela recalcó que esta apoyando a Nicola Porcella como amiga. “Todo el mundo está para beber, para la juerga, para la fiesta ¿pero cuándo uno se enferma a ver quien va ahí y te cuida? Nadie”, manifestó Stephanie.