Nicola Porcella publica fotografía familiar junto a su expareja (FOTO)

Una instantánea del cumpleaños número 6 del hijo del "guerrero" ha generado controversia
Nicola Porcella publica fotografía familiar junto a su expareja (FOTO)

Nicola Porcella publica fotografía familiar junto a su expareja (FOTO)

13 de Enero del 2018 - 10:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

El pequeño hijo de Nicola Porcella, Adriano, cumple hoy 6 años y el integrante del reality Esto es Guerra no dudó en dedicarle un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Hoy es cumpleaños de la persona que más amo en este mundo, el niño que me saca una sonrisa cada vez que estoy triste, el que me enseño a levantarme después de una caída. Feliz día hijito!! Eres lo que mejor que me pasó en la vida!!", escribió el actor de 'Ven baila Quinceañera' a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención de sus seguidores fue que el 'guerrero' compartió una fotografía junto a la madre de su hijo, Francesca Lazo. Ambos aparecen bastante cerca abrazando y besando a su primogénito, por lo que se acrecientan los rumores sobre el fin de su relación con Angie Arizaga.

La instantánea fue tomada durante la fiesta que le organizó Nicola Porcella a su hijo el último fin de semana. Algunos usuarios celebran la buena relación entre los padres, mientras que otros cuestionan al chico reality por su distanciamiento con la 'Negrita'.