Nicola Porcella: “Hay Nicola para rato y me comprometo a entregarles la mejor versión de mí"
Nicola Porcella: “Hay Nicola para rato y me comprometo a entregarles la mejor versión de mí"

envió un extenso mensaje en las , luego de haber aceptado que agredió verbalmente a su expareja  en la vía pública.

"Todos saben quién soy y cómo soy. Desde que ustedes me hicieron un personaje popular he puesto a su vista mis virtudes y defectos. Y a mí sólo me queda agradecer a quienes me han expresado su respaldo y apoyo en cada situación, porque conocen la esencia de mi interior", expresó el exchico  en su cuenta de .

Asimismo, el exintegrante de '' reconoció que la impulsividad es una de sus características y que lo está tratando con ayuda profesional.

"Una de las características de mi condición es la impulsividad, lo sé y lo he reconocido. Es un tema delicado que pertenece a mi ámbito privado y que trato con profesionales especializados. Quiero decirle a todos los que me siguen que no los defraudaré", agregó.

Finalmente, Nicola Porcella agradeció a las personas que continúan apoyándolo y recalcó que ahora sabe quiénes son sus verdaderos amigos.

"Son las horas difíciles en las que se conoce a los verdaderos amigos y ahora puedo darles las gracias a todos ellos. (...) Hay Nicola para rato y me comprometo a entregarles la mejor versión de mí, de ese Nicola que todos conocerán", finalizó en su mensaje.