Nicola Porcella sobre Leslie Shaw: "La 'gringa' está bien rica, es un mujerón"
Nicola Porcella sobre Leslie Shaw: "La 'gringa' está bien rica, es un mujerón"

Jura que no tiene nada con ella, pero admite que le gustaría. La llena de elogios por su belleza, pero dice que no estar preparado para iniciar una relación sentimental. Así de confundido parece estar , pero lo que sí tiene claro el chico reality es que es un 'mujerón'. 

"La ‘gringa’ está rica, es un ‘avión’. Para mí, Leslie es un ‘mujerón’, es preciosa y la conozco desde hace trece años", dijo Nicola Porcella en el programa "Estás en todas".

El 'guerrero' tampoco perdió la oportunidad para confesar que le gustaría volver a besar a la cantante como alguna vez lo hizo en la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’. “Sí, me gustaría (volver a besarla), sí le aplicaría", lo admitió. 

En otro momento de la entrevista Nicola Porcella volvió a dejar en claro que, a despecho de lo que mucha gente cree, entre él y Leslie Shaw no ha pasado nada. "No ha pasado nada entre nosotros y, si pasara algo, lo diría. Estoy solo desde hace cuatro meses, pero aún no hay algo con ella”, aseguró. 

“Con Leslie nos contamos nuestras cosas, ella se va a ir a vivir a Miami y yo no estoy listo para tener una relación”, zanjó.