Nicola Porcella manda piropo a Mayra Goñi tras ruptura con Angie Arizaga (VIDEO)
Nicola Porcella manda piropo a Mayra Goñi tras ruptura con Angie Arizaga (VIDEO)

conformaban una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, sin embargo sorprendieron a sus seguidores tras poner fin a su relación de varios años.

Tanto Nicola como Angie ya no tienen fotografías de su romance en Instagram pues al parecer están rehaciendo sus vidas de formas separadas. Incluso  se animó a mandarle una frase subida de tono a su compañera de América Televisión .

En una de las grabaciones que subió el ex integrante de 'Esto Es Guerra' resaltó la belleza de las piernas de  cuando ambos estaban en una reunión.

Recordemos que tras la separación, el capitán de 'Las cobras' llamó la atención de sus seguidores por un mensaje publicado en sus .

"La mentira y el engaño tienen fecha de vencimiento, y al final TODO se descubre. Al mismo tiempo, la confianza se muere... para siempre", escribió Nicola Porcella en una de sus historias de .

Asimismo, el también actor de '' ya no aparece junto a Angie Arizaga en las publicaciones de su red social. Por su lado, la conductora de 'La Previa' se encuentra actualmente de viaje en .