Nicola Porcella no descarta volver con Angie Arizaga pero ella rechaza la posibilidad (VIDEO)

El 'guerrero' sorprendió con sus declaraciones, pese a la negativa de la popular 'Negrita'

23 de Julio del 2018 - 16:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Panamericana

Tras anunciar el fin de su relación de más de cinco años, Nicola PorcellaAngie Arizaga se reencontraron en las funciones del circo de Esto es Guerra.

"Depende de cómo termines. Es un tema que no me gusta tocarlo mucho, porque prefiero seguir trabajando. Tengo un montón de chamba y eso es en lo que estoy enfocado ahora", declaró el 'guerrero' al ser consultado sobre si es complicado trabajar con su expareja.

Pese a que la popular 'Negrita' señaló que la ruptura es definitiva, Nicola Porcella sorprendió al dejar abierta la posibilidad de retomar su romance.

"Yo nunca voy a descartar la posibilidad (de volver con Angie), lo que pasa es que los dos estamos súper cargados de trabajo, es la verdad", manifestó el también conductor.

Por su parte, en declaraciones para el programa de Karen Schwarz, Angie Arizaga reafirmó su decisión de mantenerse separada de Nicola Porcella.

"Siempre va a haber un cariño de por medio por todos los años que hemos estado juntos, pero hasta ahí. (...) Yo siempre le voy a desear lo mejor a Nico, es lo único que voy a decir. Creo que ya tomamos la decisión de separarnos", aseguró para 'En Exclusiva'.

Lo más leído