Productora de 'Guerreros 2020' decepcionada por el físico de Nicola Porcella. (Foto: ATV)
Productora de 'Guerreros 2020' decepcionada por el físico de Nicola Porcella. (Foto: ATV)

La polémica en torno al ingreso de al reality mexicano ‘Guerreros 2020′ continúa. Esta vez, la productora del programa, Magda Rodríguez, sorprendió al confesar que se sintió “decepcionada” luego de ver al ‘guerrero’ subido de peso y con bajo rendimiento físico.

MIRA: Productora de ‘Guerreros 2020’ sobre Nicola Porcella: “No tengo la menor idea de cómo llegó, él se ofreció” (VIDEO)

Mira lo que era Nicola, no por favor. Esta foto me mandó y dije que venga. (...) Los brazos son el doble, tú vas a tener que estar como tres meses a dieta. Si pesas más de 100, te vas ahorita”, se escucha decir a la productora reclamándole a Nicola Porcella en uno de los videos difundidos por el programa de .

Productora de 'Guerreros 2020' decepcionada por el físico de Nicola Porcella. (Video: ATV)

Asimismo, en las imágenes se puede ver al sin ropa mientras se pesa en una balanza que marca 100 kilos.

Cabe mencionar que el debut de Nicola Porcella en el programa de Televisa fue accidentado, ya que además de la polémica por su viaje a en plena pandemia, se suma la lesión que sufrió en el primer día del reality.

“Le falta (rendimiento), yo creí que iba a ser un elemento mucho más fuerte y creo que él tiene que trabajar arduamente para llenar las expectativas del Nicola que yo esperaba”, manifestó Magda Rodríguez sobre el desempeño del ‘guerrero’.

Sobre el viaje de Nicola Porcella a México

La productora del reality mexicano ‘Guerreros 2020’, , luego de que viajó a México para ser parte del nuevo programa de Televisa, pese a que las fronteras se encuentran cerradas debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.

En qué transporte, qué vía y cómo se transportó, no tengo la menor idea. Todos los que participan en ‘Guerreros’ llegan aquí y de aquí partimos”, agregó Magda Rodríguez para desvincularse de la polémica que surgió en torno al viaje del también modelo.

VIDEO RECOMENDADO

Productora de ‘Guerreros 2020’ sobre Nicola Porcella: “Yo no lo llamé, él se ofreció”

Productora de ‘Guerreros 2020’ habla sobre Nicola Porcella. (Video: ATV)