Nicola Porcella como buen profesional prometió poner todo por Los Leones. (Instagram)
Nicola Porcella como buen profesional prometió poner todo por Los Leones. (Instagram)

debutó con la camiseta de Los Leones en Guerreros 2020 y en sus primeras palabras recordó que es el capitán con más campeonatos en Perú, por ello afirmó que quiere liderar un equipo, en clara alusión a que aspira a la capitanía de este equipo. Ante ello, el actual capitán de Los Leones, Memo Corral le dejó en claro una cosa: “El puesto no está vacante”.

MIRA: Vuelven las escuelas deportivas y culturales desde el 10 de agosto de manera virtual

En medio de mucha expectativa por ver a Nicola Porcella con la camiseta de Los Leones, ’el Capitán Histórico de Las Cobras’ manifestó que ‘su corazón es de Las Cobras, pero antes que nada es un guerrero’.

“Yo fui capitán por ocho años. Soy el capitán con mas campeonatos en Perú, quiero liderar un equipo y voy a pelear desde abajo, quiero ser el Nicola que era antes”, manifestó entusiasmado Nicola Porcella.

Así Nicola dejó en claro que quiere ser el capitán de su nuevo equipo, ante ello el actual capitán del Los Leones, Memo Corral le dio la bienvenida; pero también dejó las cosas en claro:

“El señor (Nicola Porcella) viene aquí a romperse, es guerrero es profesional y viene a México a campeonar. Las palabras que haya dicho, que esto que el otro ... que quede bien claro ‘el puesto de capitán no está vacante', el vienen a sumar, a ser mi mano derecha, a ser mis ojos. Honor a quien honor merece”, manifestó Memo.

De esta manera la historia de Nicola Porcella como nuevo integrante de Los Leones recién comienza. Solo el tiempo dirá si el peruano llega a alcanzar la capitanía de este equipo en Guerreros 2020.