Nicola Porcella reaparece en grabación tras participar en 'EVDLV': "Vamos de nuevo con todo"

se mostró en un una grabación de Instagram tras participar del programa 'El Valor de la Verdad' para contar su versión sobre los videos en los que agredió verbalmente a su ex pareja .

"A activarnos después de un fin de semana pesado. Vamos de nuevo con todo", dijo en la grabación Nicola, quien viajará al extranjero para tomarse un respiro tras el escándalo mediático.

Su amigo Ricardo 'Zorro' Zupe dijo que el modelo "se va tomar una pausa, va alejarse no solamente de la televisión, sino también del país".

Recordemos que Nicola Porcella respondió a Beto Ortiz que agredió verbalmente dentro y fuera de la discoteca a Angie Arizaga y que se reunió con ella después de la supuesta pelea.

Además el integrante de 'Esto Es Guerra' confesó ser una persona impulsiva y haberse sobremedicado por una pasada crisis de ansiedad.

Nicola Porcella fue retirado del programa 'Estás En Todas' este sábado, después de los videos presentados por Magaly Medina.

La noticia la dio a conocer 'Choca' Mandros este sábado apenas inició el espacio que se transmite por América Televisión.

“Hasta la semana pasada quien era co-conductor, Nicola (Porcella) ya no va a estar con nosotros. Las imágenes son claras y muestran una realidad que ya no podemos dejar pasar por alto o que merece otra oportunidad”, indicó Mandros.