Nicola Porcella es capitán de 'Los Leones' en "Guerreros", reality de Televisa. (Foto: @nicolaporcella12).
Nicola Porcella es capitán de 'Los Leones' en "Guerreros", reality de Televisa. (Foto: @nicolaporcella12).

Nicola Porcella fue presentado ante la prensa mexicana como el nuevo capitán de ‘Los Leones’ en “Guerreros”, reality de Televisa. Ante esta nueva responsabilidad en su carrera artística, el modelo peruano recurrió a su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a sus seguidores.

“Hoy comienza un nuevo reto. Jamás pensé representar a ‘Los Leones’, ya que siempre fui capitán de ‘Las Cobras’. Pero al viajar a México y conocer a este equipo, debo admitir que me enamoré y me prometí darles su primera estrella”, expresó Porcella.

“Gracias a quienes siempre creyeron en mí, gracias a la producción de ‘Guerreros’, gracias a ustedes, mis seguidores que siempre están conmigo a donde vaya, motivándome. Gracias a mi Perú, los represento lleno de orgullo, gracias México por abrirme las puertas y sus corazones”, añadió el modelo.

En su mensaje público, la ex figura de América TV también tuvo palabras de agradecimiento para Memo Corral, ex capitán de ‘Los Leones’ en el programa de competencias.

“Gracias sobre todo a mi coach Memo Corral, vamos a continuar con tu legado hermano. Como ya les dije un día y se los vuelvo a poner: ‘cuando dudes, recuerda que ya lo lograste antes y que el ave fénix siempre vuelve a nacer’. ¡Vamos a campeonar! ¡Arriba Leones!”, finalizó.

Cabe mencionar que el peruano Guty Carrera también es parte de “Guerreros” y será capitán de ‘Las Cobras’. El espacio de entretenimiento tiene previsto estrenarse el 7 de junio.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella ‘coquetea’ con las hermanas de Daylin Curbelo

ZONA POPULAR | Nicola Porcella coquetea con las hermanas de Daylin Curbelo
El influencer y actor, Nicola Porcella quedó sorprendido por la belleza de las hermanas de Daylin Curbelo, a quienes presentó en el programa ‘América hoy’ donde el exguerrero estaba como invitado.