Nicole Favre se une al español Antonio José en “Parará (Ya Estás Aquí)”. (Foto: Instagram)
Nicole Favre se une al español Antonio José en “Parará (Ya Estás Aquí)”. (Foto: Instagram)

Luego de “Mala Manía”, canción donde la acompañan Sabino y Aczino, la cantante peruana sorprende al lanzar una nueva colaboración, esta vez al lado del artista español Antonio José, con quien estrena “Parará (Ya Estás Aquí)”, balada dedicada a la magia del amor a primera vista.

Con versos intercalados, guiños al flamenco y la música latinoamericana, este sencillo es una joya romántica de corte semi-acústico, que encuentra su magia en la química que ambos artistas muestran al armonizar sus voces, a través de las cuales crean una colaboración de ensueño.

“Parará (Ya Estás Aquí)” cuenta también con un video protagonizado por ambos cantantes, en el que se refleja en cada toma el flechazo instantáneo que vivieron al momento de conocerse, con el que refuerzan la temática de los versos del tema.

Recordemos que Nicola Favre será la encargada de abrir el concierto de Sebastián Yatra en Lima, el cual se realizará esta noche en el Arena Perú como parte del “Dharma Tour” del colombiano.

“QUE HONORSOTEEEE @sebastianyatra. Gracias por esta inmensa oportunidad. ¡Te admiro muchísimo! Ya quiero abrir tu showsote 19 de agosto, LIMA, PERÚ, escribió emocionada en Instagram al dar a conocer la noticia.

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco tras su debut como actriz en México: “Es bueno que el talento peruano esté en vitrina”

Sofía Franco actúa en México

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS