Nicole Pillman estrena trailer de la cinta "Herencias"
Nicole Pillman estrena trailer de la cinta "Herencias"

Una nueva cinta llegará en las próximas semanas a la cartelera de cines. Se trata de "Herencia: La Película", cinta protagonizada por Nicole Pillman, que explora en el legado y futuro de la música peruana, teniendo como motor principal la grabación del nuevo disco de la cantante, justamente titulado "Herencia", y en el cual se atreve a ofrecer nuevo repertorio para nuestra música. 

Dirigida por Sandro Ventura Mantilla y John Mayta, la cinta busca hacernos partícipes de la riqueza de nuestros ritmos y de la herencia que éstos y nuestros grandes maestros han brindado a nuevas generaciones. Así, Nicole se convierte en punto esencial dentro de esta búsqueda por crear nuevas canciones, siempre dentro del marco de los diversos géneros que han surgido en las distintas regiones de nuestro país. 

Con invitados de lujo, como Eva Ayllón, Mauricio Mesones, Lucho Quequezana y Andrés Soto, en su última entrevista, "Herencia: La Película" se convierte en una película imprescindible y que se estrenará muy cerca a las celebraciones del día de la canción criolla.

El estreno de la cinta será el jueves 19 de octubre.