Niño que interpretó a Luis Miguel ofreció un espectáculo musical en Lima (FOTOS Y VIDEOS)

Con motivo de la celebración por el Día del Niño, el joven cantante y actor , quien dio vida a en su etapa de infancia en la famosa serie producida por , estuvo de paso por Lima para ofrecer un miniconcierto.

El centro comercial "Real Plaza" del Centro Cívico (Cercado de Lima), exactamente en el patio de comidas, fue el lugar escogido para la presentación de Izan Llunas, quien estuvo acompañado de su padre, el también cantante y compositor Marcos Llunas. 

Izan, que es nieto del famoso músico y cantante español José Gómez Romero, mejor conocido como ‘Dyango’, demostró ante el público peruano que trae la música en la sangre: cantó y deleitó a todos los presentes. Asimismo, se mostró muy dispuesto a responder las preguntas que el público y la prensa le hicieron. 

Por otro lado, su padre Marco Llunas reveló que es muy posible que haya una segunda parte de la famosa serie sobre la vida del 'Sol de México'. "Mi hijo es uno de los personajes que más ha llegado al público, así que seguro lo van a llamar", dijo el papá del actor español de 13 años.