GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El padre de Kera Bolonick asegura que su hijo de 14 meses de edad, se ha ido recuperando de una enfermedad gracias a la canción Baby de .

El pequeño Theo sufre de una enfermedad no diagnosticada que le causa convulsiones y vómitos; por lo que tenía dificultades para comer y nulas energías al despertar.

Los padre del niño quedaron sorprendidos cuando la niñera de Theo logró hacerle comer una gran porción de huevos con queso. El niño comió todo mientras observaba el video de 'Baby'.

Así, el menor pedía que repitieran el video hasta que terminó su comida. "La canción fue un salvavidas para el pequeño para estimular su alimentación", dijo su progenitor.

"Yo había jurado que Bieber jamás sonaría en nuestra casa, pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas y la pista sonaba con mucha frecuencia", dijo el hombre que confesó que no es seguidor de Bieber.

El niño empezó su tratamiento y debió realizar muchos exámenes y el video de Baby ayudó a calmarlo. Incluso cuando Theo lloró y no quiso que le pusieran una inyección, sus doctores y enfermeras empezaron a cantar la canción.

El bebé fue diagnosticado con hiperinsulinismo, una enfermedad opuesta a la diabetes. Theo fue tratado y logró regular el nivel de azúcar en su sangre.

Video: YouTube