Milena Zárate revela cuánto dinero debería recibir de Edwin Sierra para su hija
Milena Zárate revela cuánto dinero debería recibir de Edwin Sierra para su hija

Después de que  demostró que deposita 5500 soles mensuales a Milena Zárate para la manutención de su hija, la popular colombiana mencionó que este no debería ser el monto que el cómico tendría que darle legalmente.

"Si yo hubiese querido ser ambiciosa y hacer cumplir la ley, yo a él lo demando y le quito la plata para mi hija, que es el 60% de su sueldo. Como él tiene dos hijos, a mi hija le corresponde el 30%", confesó Milena después de defenderse de aquellos que la llamaron ambiciosa.

La modelo recalcó que su hija debía recibir el 30% del sueldo de su padre, porcentaje que  equivale a 20 mil soles, según la colombiana. Sin embargo, Milena Zárate aseguró que no ha pedido más porque lo único que necesita es que le colabore con el monto para el ingreso de la pequeña al colegio.

En una pasada emisión de 'Amor Amor Amor', Milena confesó que le ha pedido reiteradas veces a Edwin Sierra que ponga de su parte para lograr matricular a su pequeña en el colegio, pero este se niega a apoyarla, según la colombiana.