GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Danza del vientre y flamenco. Una combinación vibrante para una noche de fusión de estilos y culturas.

PIURA. El Teatro Municipal de Piura hoy será escenario de una gran noche de espectáculo de danza árabe, lleno de magia, sensualidad y elegancia.
La escuela de danza árabe Luna Dance ya se encuentra en Piura para ofrecernos a partir de las 8:00 p.m., la mayor parte de creación propia que ellas saben hacer.
Muriel, Gianina, Jordana, Johana son algunas de las encantadores jóvenes que moverán las caderas para el deleite de todo el público asistente.
La sensualidad y belleza de la mujer femenina se apoderarán del escenario con estas encantadoras chicas del ballet Raksanoor de la Esc. Luna Dance que llegan desde la ciudad de Lima para hacer un gran show junto al mago Kobadini.
El espectáculo que tendrá dos horas de duración estará lleno de elegancia y se mostrará en ella los movimientos más representativos de la danza árabe que se combinarán y se irán complementando con accesorios como sables, candelabros, chinchines, entre otros implementos que serán utilizados para enriquecer su presentación.

Escuela Luna Dance
Nace en la ciudad de Lima en el año 2002. En primera instancia fue un taller y luego pasó a ser escuela. Su objetivo es formar a bailarines profesionales de este género musical; está dirigida por Luna; ella es comunicadora social y bailarina profesional de danza árabe.