El integrante de la selección peruana, Luis Advíncula, da vuelta a la página luego de cumplirse una semana de la frustrante derrota frente Australia que nos dejó sin opciones de ir al mundial Qatar 2022.

Refugiado en su novia, la argentina Camila Castellan, el popular Luchito se dejó ver nuevamente y esta vez al lado de su joven pareja. En la fotografía ambos están a bordo del vehículo del deportista y fue ella quien colocó un mensaje para su novio peruano.

“Te amo”, escribió Camila al pie de la fotografía donde ambos lucen sonrientes y más enamorados que nunca.

Un hecho que llamó mucho la atención es que ahora Camila Castellan luce un anillo de brillantes, el cual muchos consideran que se trataría de un anillo de compromiso que le habría regalado Luis Advíncula, a tan solo unos meses de iniciar su relación. Hace unos días, ella colgó una fotografía, a través de su cuenta en Instagram, donde luce la joya en su mano derecha.

¿Pasará Luis Advíncula a la fila de los casados? es la pregunta que todos se hacen, por el momento el deportista luce mucho mejor a la última vez que lo vimos en el terreno de juego de Qatar donde Perú perdió por penales ante Australia.





TAGS RELACIONADOS