Prometido de Sheyla Rojas aparece en comprometedor video con Jamila Dahabreh

presentó una grabación completa en la que aparece , prometido de , en actitudes cariñosas con la modelo peruana  en una reunión social.

En las imágenes de 'Válgame Dios' se ve que Pedro Moral, quien luce una gorra negra, toma por la cadera a Jamila Dahabreh y la sienta en sus piernas.

En otro momento escucha a una mujer de acento argentino que le pregunta a Pedro Moral si está soltero. A lo que el empresario responde "obvio" y hace un gesto con la mano, mientras que Jamila Dahabreh lo mira atentamente.

Doménica Delgado, expareja del novio de la 'leona loca', dijo que al parecer las imágenes corresponden a la temporada en la que tenía una relación con Sheyla Rojas.

Foto: Válgame Dios

Sheyla respondió

"No entiendo la necesidad de vender un disque ‘ampay’ con un video recontra pasado e incluso ni siquiera conocía en esa época a mi novio. ¡La maldad de ese programa es increíble!", escribió la popular 'Shey Shey' en Instagram.

Recordemos que en el mes de agosto, Pedro Moral le propuso matrimonio a Sheyla Rojas en una cena romántica y familiar. Ambos se casarán el mes de mayo en la Iglesia San Francisco.

Foto: Instagram

TAGS RELACIONADOS