Prometido de Sheyla Rojas aparece en comprometedor video con Jamila Dahabreh

Se desconoce la fecha del video. Pedro Moral sentó a modelo en sus piernas

06 de Septiembre del 2018 - 10:36 » Textos: Redacción Multimedia

Rodrigo González presentó una grabación completa en la que aparece Pedro Moral, prometido de Sheyla Rojas, en actitudes cariñosas con la modelo peruana Jamila Dahabreh en una reunión social.

En las imágenes de 'Válgame Dios' se ve que Pedro Moral, quien luce una gorra negra, toma por la cadera a Jamila Dahabreh y la sienta en sus piernas.

En otro momento escucha a una mujer de acento argentino que le pregunta a Pedro Moral si está soltero. A lo que el empresario responde "obvio" y hace un gesto con la mano, mientras que Jamila Dahabreh lo mira atentamente.

Doménica Delgado, expareja del novio de la 'leona loca', dijo que al parecer las imágenes corresponden a la temporada en la que tenía una relación con Sheyla Rojas.

Foto: Válgame Dios

Sheyla respondió

"No entiendo la necesidad de vender un disque ‘ampay’ con un video recontra pasado e incluso ni siquiera conocía en esa época a mi novio. ¡La maldad de ese programa es increíble!", escribió la popular 'Shey Shey' en Instagram.

Recordemos que en el mes de agosto, Pedro Moral le propuso matrimonio a Sheyla Rojas en una cena romántica y familiar. Ambos se casarán el mes de mayo en la Iglesia San Francisco.

Foto: Instagram

Lo más leído