Novio de Sofía Franco dice que Pamela Verde lo extorsiona
Novio de Sofía Franco dice que Pamela Verde lo extorsiona

Con el propósito de limpiar su imagen y frenar amenazas, Álvaro Paz de la Barra, pareja y padre del hijo de Sofía Franco, sentó ayer una denuncia penal contra la modelo Pamela Verde por el delito de extorsión.

El abogado, que se presentó en la comisaría de Santa Felicia, en La Molina, contó que viene recibiendo llamadas de personas extrañas en nombre de Verde, exigiéndole 20 mil dólares para no difamarlo y amenazándolo con publicar intercambio de mensajes comprometedores entre él y la denunciada.

REVISTA

Paz de la Barra precisa que recibe estos chantajes desde que la revista Magaly TeVe publicó fotografías suyas con la modelo el pasado 30 de julio.

"Desde ese mismo día vengo siendo objeto de constantes llamadas telefónicas a mi centro laboral y a la casa de mis padres, indicando que llaman en nombre de la denunciada y, a su vez, requiriéndome el pago de veinte mil dólares; caso contrario, la ciudadana se encargaría de difamarme narrando hechos de su invención que harían suponer una cercanía o relación (amorosa), haciendo uso de supuestos mensajes enviados entre ambos", relató.

La pareja de la conductora de Al aire añadió en la denuncia que su hermana recibió otra llamada, en la que el extorsionador usó "palabras de grueso calibre" para exigirle el dinero.

"Dile a tu hermano que por un poco de dinero no va a joder su imagen", le dijo el delincuente a la hermana de Paz de la Barra, según lo que él relata.

CARTA NOTARIAL

La copia de la denuncia, que fue enviada a los medios de comunicación, llegó adjunta a una carta notarial de Vladimir Paz de la Barra y Fanny Freigeiro, padres de Álvaro, en la que desmienten conocer a Pamela Verde, tal como ella lo aseguró en Hola a todos.