Nubeluz: Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille tuvieron emotivo reencuentro
Nubeluz: Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille tuvieron emotivo reencuentro

Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille, las presentadoras del recordado programa “”, se reencontraron para comunicarse con sus seguidores a través de una transmisión en vivo en redes redes sociales, específicamente en Instagram.

En comunicación con sus fans, las conductoras anunciaron que realizarán un evento por los 30 años de su memorable espacio de entretenimiento. Además, señalaron que visitarán el programa de Beto Ortiz en Latina para brindar detalles de lo que será su nuevo proyecto.

“Esta reunión ha sido básicamente para juntarnos y ver qué sale. Obviamente hay que ir detrás de los derechos porque queremos hacer las cosas bien”, explicó Almendra Gomelsky en su transmisión.

“No podemos dar fecha concreta o en qué mes, pero les prometemos que se anunciará pronto para que ustedes se puedan organizar y poder viajar”, agregó la presentadora.

Tras la publicación de su video, las “Dalinas” también compartieron una fotografía de su reunión, donde posaron junto al director general Franco Benza y el productor ejecutivo de Mandrágora Entertainment, José Ignacio Cateriano.

Conductoras de "Nubeluz" se reencontraron. (Video: Instagram Almendra Gomelsky)


TAGS RELACIONADOS