Nuevo protagonista de "Spider-Man" sorprende bailando "Umbrella" de Rihanna [VIDEO]
Nuevo protagonista de "Spider-Man" sorprende bailando "Umbrella" de Rihanna [VIDEO]

Tom Holland, protagonista de la nueva "Spider-Man: Homecoming", ha remecido las redes tras interpretar el conocido tema "Umbrella" de la cantante Rihana en un programa de imitaciones musicales.

El actor británico, que ya dio vida a Spider-Man en "Capitán América: Civil War" el año pasado, se presentó en el último capítulo del programa "Lip Sync Battle" e interpretó, con mímicas de labios, un mix de la canción "Singin' in the Rain" de la película de 1952 y el tema de la cantante Rihanna "Umbrella".

El actor de 20 años dejó atónita a su compañera de reparto, la actriz Zendaya, con su lograda coreografía acompañado por un grupo de bailarines mientras caía agua artificialmente dentro del escenario. 

Holland estudió danza en Londres. Saltó a la fama tras participar en el musical de "Billy Elliot" a los 12 años como el mejor amigo del protagonista. 

El nuevo Peter Parker comparte escena con Michael Keaton, Marissa Tomei y Robert Downey Jr. ("Iron Man"). La película lleva el 7 de julio a los cienes de Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS