Obituary vuelve a Lima
Obituary vuelve a Lima

La banda pionera del death metal, Obituary, volverá a nuestro país luego de ocho años. Este martes 28 de noviembre, la agrupación estadounidense se presentará en el Centro de Convenciones Festiva (Avenida Alfonso Ugarte 1439, Cercado de Lima), para brindar un concierto con sus mejores temas.

El retorno de Obituary a nuestro país será como parte de su gira Latin America Take Over Tour 2017, que también los llevará a Brasil, Argentina, Chile, entre otros países. La agrupación llegará conformada por los músicos John Tardy (voz), Donald Tardy (batería), Trevor Peres (guitarra), Terry Butler (bajo) y Kenny Andrews (guitarra).

El grupo originario de Tampa, Florida, hará un recorrido por sus más de 30 años de trayectoria, destacando discos como Slowly we rot (1989), Cause of Death (1990), The End Complete (1992) o World Demise (1994). Entre los temas más destacados de Obituary podemos encontrar Slowly We Rot, Til Death, Cause of death, Threatening Skies, Chopped in Half, entre otros.

Cabe destacar que las localidades para el concierto de Obituary en Lima este 28 de noviembre en el Centro de Convenciones Festiva ya se encuentran a la venta a través de los módulos de Teleticket.

TAGS RELACIONADOS