40 años después: Olivia Newton John y John Travolta reviven personajes de Grease
40 años después: Olivia Newton John y John Travolta reviven personajes de Grease

Un gran revuelo en las calles de Florida en , ocasionaron los reconocidos actores y tras volver a lucir sus trajes de la película Grease como en 1978.

Después de 40 años, los actores se convirtieron en Sandy y Danny, protagonistas del exitoso film mundial de la década del 70, el mismo que los llevó a la fama.

La australiana de 71 años y el estadounidense de 65 años se animaron a vestirse con la ropa de sus personajes para participar en un evento musical denominado “Sing a long” de Grease, realizado en el anfiteatro de Coral Sky de la localidad de Wets Palm Beach.

Olivia Newton-John fue quien compartió la fotografía del original encuentro a través de su cuenta de Instagram. Acompañó con un breve mensaje en el que aseguró sentir una gran emoción por lo ocurrido.

“La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!”, escribió.

Como se sabe, la actriz continúa luchando contra su tercer cáncer de mama. Además, sigue recaudando fondos para el centro de investigación contra esa enfermedad que lleva el nombre de la australiana.

Incluso, subastó la chaqueta de cuero que lució en Grease a 218.000 euros en noviembre pasado. La prenda se encontraba en buen estado ya que lo había guardado con las medidas necesarias para su conservación.