Ollanta Humala se pronunció sobre muerte de Fidel Castro, pero Orlando Fundichely no lo perdona
Ollanta Humala se pronunció sobre muerte de Fidel Castro, pero Orlando Fundichely no lo perdona

Este viernes por la noche, el líder de Cuba, Fidel Castro, murió a los 90 años y fue su hermano Raúl Castro, quien dio la noticia de su fallecimiento a través de un mensaje a la nación televisado.

La noticia tomó por sorpresa a muchos y generó diversas reacciones, pues no todos han estado de acuerdo con la forma en que gobernó Fidel Castro en vida.

El actor Orlando Fundichely no fue ajeno a la noticia y tuvo su propio comentario al respecto, después que el expresidente Ollanta Humala mandara un mensaje en Twitter. “Ha partido Fidel, revolucionario. Un amigo solidario de Perú y América Latina. Mis condolencias y las de Nadine, a todo el pueblo cubano”.

"Ha partido un asesino, dictador, tirano, ególatra, que ha hundido un país en la miseria y ahora es artífice de una dinastía", escribió en Twitter después de retuitear el mensaje del expresidente.

En su Facebook, el actor también ironizó sobre la muerte de Castro. "Que lo entierren bien profundo. De preferencia en el núcleo de la tierra. Y si es posible en Marte. Digo... por si acaso", escribió.