Omar Chehade se casará con hija de Alfredo González y será papá
Omar Chehade se casará con hija de Alfredo González y será papá

El ex congresista nacionalista  sorprendió al anunciar que pronto se casará , la hija del conocido exdirigente de Universitario de Deportes, Alfredo González. Ella, de 28 años, ya tiene cuatro meses de embarazo y dentro de unos meses contraerá nupcias con el exabogado de Ollanta Humala, de 46 años. 

Como se recuerda, en una entrevista el año pasado el exparlamentario Omar Chehade aseguró que la diferencia de edad no ha sido un problema para su pareja con la que mantiene una relación desde el 2016. “No me digan viejo, jajaja. Sí tenemos planes de matrimonio, y quizás se concreten el próximo año”, indicó en aquella oportunidad. 

Ahora en una entrevista para el diario "Trome",  contó que el romance con  se dio en los meses de verano cuando coincidieron en un evento donde el primer tema de conversación fue Universitario de Deportes. Además tiene en común la confesión evangélica que profesa ella y que ahora él  comparte.

Omar Chehade pidió la mano de la joven conductora de televisión cuando cumplieron 10 meses de relación por lo que contraerán matrimonio en el 2018.

La bella hija del 'Gordo' González ya tiene un hijo, quien se lleva muy bien con el exlegislador del Partido Nacionalista. 

Te puede interesar: